documentalista tras la pista

Del 10 al 16 de Septiembre

Organizado por Bibliopos con la colaboración de Ariel Brito Jiménez e inQnable

Sigue el concurso también a través de Facebook, hemos creado un evento en el que podrás estar el tanto de su evolución.

NUESTRO CONCURSO HA TERMINADO ¿QUIERES VER CÓMO SE HA DESARROLLADO?

Ganadora del 1º premio: Coral Ruiz

Primer premio: Curso de Metadatos para la gestión, la recueración y la preservación de la información. Patrocinado por inQnable

Ganadora del 2º premio: Ana Rodríguez Navarro

Segundo premio: Libro “Trabaja con Red” por Juan Lendorio

Ganador del premio especial: César Iruna

Premio especial para Opositores 1 suscripción por 1 año a los test online de inQnable.

1ª PISTA (Cerrada jueves día 11. No acepta respuestas.) Ver

2ª PISTA (Cerrada viernes día 12. No acepta respuestas.)Ver

3ª PISTA (Cerrada sábado día 13. No acepta respuestas.)Ver

4ª PISTA (Cerrada domingo día 14. No acepta respuestas.)Ver

5ª PISTA (Cerrada lunes día 15. No acepta respuestas.) Ver.

6ª PISTA (Cerrada martes día 16. No acepta respuestas.) Ver

RESPUESTAS DE LOS PARTICIPANTES

Comprueba el resultado del concurso y anota tu número para el sorteo del premio especial para opositores:

VER RESULTADOS Y Nº PARA EL SORTEO

Sorteo realizado el día 19 a las 20:10h – Ver

  • ¿EN QUÉ CONSISTÍA EL JUEGO?

Como si de un puzle se tratara fuimos mostrando las piezas, las partes que compondrían un todo, hasta completar el enigma.

Cada día te mostramos una imagen y una pista.  A partir de esos datos, tenías que localizar la información propuesta en cada pista para encajar las piezas y llegar a la solución final. (Consulta las bases del concurso y su funcionamiento al final de esta página).

El propósito de este juego consistía en demostrar tu habilidad como Biblliotecari@/Documentalista para indagar, deducir y encontrar 😉

  • PREMIOS

PRIMER PREMIO: CURSO DE METADATOS PARA LA GESTIÓN, LA RECUPERACIÓN Y LA PRESERVACIÓN DE LA INFORMACIÓN

PATROCINADO POR INQNABLE

metadatos 20 horas certificadas

PROFESOR: Alejandro Jorge Delgado Gómez COORDINADOR: José María Ortuño Fernández

FECHAS: Del 22 de septiembre al 17 de octubre.

Se trata de un curso teórico-práctico que combina las unidades teóricas con los supuestos prácticos y se realiza a través de la plataforma virtual de inQnable  –>  más información


SEGUNDO PREMIO: TRABAJA CON RED por Juan Merodio
trabaja con red En este libro se concibe como un manual práctico y el compañero que te guiará en tu proceso de búsqueda de empleo, aprenderás los pasos a seguir en las redes sociales para dar con el trabajo que estabas buscando.

Contenido del libro


pregunta

Además, si eres opositor: Una suscripción por 1 año a los Test online de inQnable

▪ Más de 4000 preguntas tipo Test on-line, autocorregibles y con reseñas teóricas para preparar oposiciones de Auxiliares, Técnicos Auxiliares, Ayudantes y Facultativos de Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación. –> más información

Sigue el concurso también en Facebook.


Despliega para ver las Bases del Concurso y su funcionamiento

BASES Y FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO

  1. El juego tendrá lugar a partir de la 2ª semana de septiembre
  2. El concurso comienza el día 10 y termina el día 16 a las 12h de la noche.
  3. Cada día te mostraremos una imagen y te daremos una pista que será la que te irá aportando datos para localizar la solución final.
  4. Cada día debes aventurar una respuesta con el dato concreto al que crees que se refiere la pista y enviarla a través del formulario que encontrarás bajo la pista.
  5. La última pista te dará la clave para desvelar el enigma. Envía entonces la respuesta que propones argumentando tú hipótesis.
  6. La respuesta sólo será válida si en ella aparecen los datos a los que hacen referencia las pistas.
  7. Habilitaremos un formulario para cada una de las pistas a través del cuál debes enviar tu respuesta durante las 48h siguientes a la publicación de la pista. Transcurrido ese tiempo no se aceptarán más respuestas.
  8. Sólo se admite una respuesta por pista y participante. En el caso de que envies más de una respuesta para la misma pista, contabilizaremos sólo la primera.
  9. El resultado del concurso se dará a conocer a partir  del día 16 y antes del día 22 septiembre, haciendo pública la lista de participantes y el nombre de los ganadores.

Ganadores del Concurso:

  • Resultará ganador del primer premio aquel participante que habiendo respondido al menos a 4 pistas sea el primero en enviar la respuesta correcta y argumentada antes de las 12h PM, del 16 de septiembre. Ganará el segundo premio quién responda en segundo lugar.
  • Se realizará un sorteo entre todos los participantes del concurso (salvo el ganador del primer premio) que hayan respondido al menos  a 4 pistas y marcado SI en la casilla de “opositor“, independientemente de si han respondido correctamente o no. El ganador de dicho sorteo recibirá como premio la suscripción a los test online de InQnable.

Privacidad y transparencia:

  • El nombre de los ganadores así como el premio que les haya correspondido se comunicará públicamente a través de esta web y de las redes sociales en las que Bibliopos tiene presencia, a partir del día 16  y antes del día 22 de Septiembre.
  • Para preservar la privacidad de los participantes en la lista que publiquemos sólo aparecerán los siguientes datos: nombre del participante, respuesta, fecha y hora de participación.
  • Los ganadores del concurso (cuando les sean requeridos) facilitarán a través del email de contacto de Bibliopos, los datos necesarios (datos de identificación o dirección postal) para hacerles llegar el premio que les haya correspondido.
  • Los datos personales o de identificación facilitados por los participantes (nombre completo, correo electrónico o dirección postal) en ningún caso serán utilizados para otro fin que no sea el que se especifica en estas bases.
  • Todas las personas que participen en este concurso reconocen haber leído y estar de acuerdo con estas bases.

Cualquier imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto en su momento por la dirección de Bibliopos.