En ocasiones necesitamos convertir un documento que originalmente está en formato PDF a Word, para poder editar. Esta conversión la podemos realizar con una sencilla aplicación gratuita que no requiere registro, ni la instalación de ningún programa en nuestro ordenador.
Comentdocs es un conversor de documentos en línea que ofrece un gran número de conversiones entre las que destacamos, el cambio de formato de documentos en PDF a TXT, DOC, HTML, JPEG, etc.
Su uso es muy sencillo ya que funciona seleccionando el archivo deseado, eligiendo el nuevo formato a convertir y anotando nuestro email para recibir el archivo ya convertido. Transcurrido el tiempo que dura el proceso de conversión recibiremos en nuestro email el archivo convertido al nuevo formato y listo para descargarlo a nuestro ordenador.
Ver una demostración:
Si preferimos no tener que estar anotando nuestro email cada vez, podemos registrarnos de forma gratuita para que los documentos se almacenen online y desde ahí descargarlos a nuestro ordenador.
El proceso sería el siguiente: Nos registramos, seleccionamos el archivo que queremos convertir, elegimos formato y hacemos clic en enviar. Cuando termine el proceso de conversión tendremos el archivo, en el nuevo formato, almacenado en la carpeta de archivos.
Mira cómo:
Accede a http://www.cometdocs.com y pruébalo tu mismo.