Por: Gregorio Manzanares
Fecha de publicación: 2011
Licencia: Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0. | Licencia completa
Citar: Manzanares, Gregorio. (2011). Temario Técnico auxiliar de bibliotecas. En: http://www.bibliopos.es/temario-tecnico-auxiliar-de-bibliotecas-ayuntamiento-de-malaga/
Temario preparado para la convocatoria de provisión de 4 plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas, incluidas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, pertenecientes al Subgrupo C1 de clasificación profesional, en régimen funcionarial, de acceso por el turno de reserva para discapacitados.
Los temas fueron elaborados basándose en distintas fuentes y sirvieron a su autor para superar con éxito la prueba y conseguir una de las plazas que se ofertaban.
SOBRE EL AUTOR
Persona sorda de nacimiento, diplomado en Biblioteconomía, licenciado en Documentación, postgraduado en Documentación Digital. Hizo prácticas en una biblioteca de Andalucía. Trabajó como coordinador de departamento de comunicación de la Federación Andaluza de Personas Sordas y en 2011 consiguió su sueño de ser funcionario en una biblioteca pública:
«Seguí mi promesa de ser funcionario de alguna biblioteca con mi lema: «lo que deseas siempre lo puedes conseguir, tarde o temprano». El mes de julio del año pasado convocaron la oferta de 4 plazas de técnicos auxiliares de bibliotecas reservadas a las personas discapacitadas. Seguí buscando los documentos, comprando los libros y pidiendo los consejos de bibliotecarios, más especialmente de Marco Reina». (…) «A partir de ahora aspiro a otros nuevos sueños que diseñaré». Gregorio Manzanares. (en su mensaje al Grupo Bibliopos)
TEMARIO
Ver más:
Muchísimas gracias, me ha encantado el testimonio del autor, sobre todo su lema.
Gracias!!!
Pues sí, el entusiasmo de su autor contagia y su testimonio transmite que cuando se quiere se puede. Gracias a ti por apreciar la generosidad de quien decide compartir su trabajo y esfuerzo con los que vienen detrás.
Saludos.
Preciosas las palabras del autor 🙂