Tipo de documento: Tesis | Ir a Biblioteca temática
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE LA INTERNET
Por: Beltrán Nava, Tomás
Publicado en el año 2012 en: Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía de México
Consultado el 26/01/2013 en: http://hdl.handle.net/10760/17075
Visualizar-Abrir | formato
Ver relacionados: Comunidades virtuales | Web social | Bibliotecas universitarias
Resumen:
Trabajo de investigación en el que se presenta cómo algunas bibliotecas universitarias están implementando las redes sociales para ofrecer sus servicios. Toma como ejemplo algunas bibliotecas que ya hacen uso de ellas, para realizar un estudio comparativo con otras que no cuentan con estos recursos. El estudio trata los siguientes temas: Qué son las redes sociales, cuáles son sus antecedentes y qué aplicaciones tienen en las bibliotecas universitarias; Qué es le marketin de la información, tipos y tendencias para la promoción de los servicios bibliotecarios; Aplicación de Facebook y Twitter en bibliotecas.