Director/a de Museo – Auxiliar de Biblioteca y Archivo
Convocatoria de proceso selectivo para cubrir una plaza de Director/a de Museo y una plaza de Auxiliar de Biblioteca y Archivo (turno de discapacidad), de la plantilla de personal laboral fijo, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz)
- ORGANISMO CONVOCANTE: Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz).
- PLAZAS CONVOCADAS: Director/a de Museo (A1) + Auxiliar de Biblioteca y Archivo (turno discapacidad) C2.
- TIPO: Concurso
- ACCESO: Libre
- TITULACIÓN REQUERIDA: Director/a de museo: Licenciado/Grado en Historia; Auxiliar de Biblioteca y Archivo: Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer grado y/o equivalente.
- FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 24/01/23
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
BOE nº 307, de 23 de diciembre de 2022
BASES DE LA CONVOCATORIA:
BOP Cádiz nº 225, de 24 de noviembre de 2022
Bases Director/a de museo
Bases Auxiliar de Biblioteca y Archivo
MÁS INFORMACIÓN:
https://www.vejer.es/es/