nav-left cat-right
cat-right

Cómo convertir un documento PDF a Word

pdf-wordEn ocasiones necesitamos convertir un documento que originalmente está en formato PDF a formato Word,  para poder editar.  Esta conversión la podemos realizar con una sencilla aplicación gratuita que no requiere registro,  ni  la instalación de ningún  programa en nuestro ordenador.
Comentdocs es un conversor  de documentos  en línea que ofrece un gran número de conversiones entre las que destacamos,  el cambio de formato de documentos en PDF a TXT, DOC, HTML, JPEG, etc.
Su uso es muy sencillo ya que funciona  seleccionando el archivo deseado, eligiendo el nuevo formato a convertir y anotando nuestro email para recibir el archivo ya convertido.  Transcurrido el tiempo que dura el proceso de conversión recibiremos en nuestro email el archivo convertido al nuevo formato y listo para descargarlo a nuestro ordenador.

Ver una demostración:

Si preferimos no tener que estar anotando nuestro email cada vez, podemos registrarnos de forma gratuita para que los documentos se almacenen  online y desde ahí descargarlos a nuestro ordenador.
El proceso sería el siguiente: Nos registramos, seleccionamos el archivo que queremos convertir,  elegimos formato y  hacemos clic en enviar. Cuando termine el proceso de conversión tendremos el archivo, en el nuevo formato,  almacenado en la carpeta de archivos.

Mira cómo:

Accede a http://www.cometdocs.com y pruébalo tu mismo.

6 Responses to “Cómo convertir un documento PDF a Word”

  1. Mimanvil dice:

    Práctica aportación. No conocía este conversor, y en muchas ocasiones no sólo necesitamos transformar un documento sólo a pdf, a menudo también necesitamos “reconvertirlo” a su primitivo texto para ahorrar tiempo… Gracias por darlo a conocer Lía!

  2. kaye dice:

    Muy buen aporte! Yo utilizo un conversor que se llama Readiris y va bastante bien, no es online requiere descarga e instalación.
    Probaré el cometdocs para comprobar rapidez y os cuento.
    Saludos.

  3. alazne27 dice:

    Hola, he realizado dos conversiones y me dice que han fallado. Sigue funcionando esta api?

    • Hola alazne, acabo de probar la conversión de PDF a Word con un documento de 9 MB y la conversión ha sido correcta y rápida. Algunas veces si el documento a convertir es demasiado grande la aplicación no lo convierte. También deberías comprobar que el PDF no está protegido contra escritura, copia o cualquier otro tipo de protección, porque en ese caso tampoco se realiza la conversión.
      Saludos.

  4. zesar dice:

    Estos conversores online suelen convertir tan solo alrededor de 4 pags. Así que si el pdf consta de más páginas el resto nos la convierte.En cualquier caso probaré el que comentáis . Gracias por el aporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares