Tipo de documento: Ebook | Ir a Biblioteca temática

línea

GUÍA DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN

Por: ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet) y DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación)

Consultado el 28/07/2013 en: http://geeksroom.com

Vía: Ariel Brito @ArielBrito82


“Guía de herramientas tecnológicas para profesionales de la comunicación” es un directorio de las principales herramientas 2.0 que debe conocer el director de comunicación de una compañía o el responsable de la gestión de las actividades online. El objetivo es recopilar la descripción de las plataformas más extendidas y utilizadas en el sector, por supuesto, combinadas con una estrategia coherente en medios sociales. La recopilación se ha realizado en función de la repercusión que han tenido estas plataformas y su utilidad. Es muy importante señalar que no son todas las que están ni están todas las que son, sino que a criterio del lector algunas se habrán quedado fuera algunas que lo merecían.