Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn


El generador de sedes Web (GSW) es una herramienta informática, de uso libre y gratuito, desarrollada por la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Cultura,  que permite crear y actualizar las sedes web de las bibliotecas. El mantenimiento informático lo realiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
El GSW es flexible, personalizable, se puede configurar según las preferencias de cada biblioteca (logotipos, colores y estilo gráfico) y admite todas las lenguas que la biblioteca desee.
La nueva versión permite crear sedes web de bibliotecas infantiles y juveniles “De cero a dieciocho” y sedes web cooperativas “Entrebiliotecas”, para compartir recursos e información.

Generador de sedes web

Red de sedes web:  www.bibliotecaspublicas.es

A través de la dirección web de la Red de sedes web de las bibliotecas públicas se puede consultar y localizar una biblioteca por Comunidad Autónoma, provincia, localidad o realizar un itinerario visual por las bibliotecas públicas españolas a través de la página web Arquitectura y bibliotecas.

Fuente: Plan de fomento de la lectura. Potenciación de la biblioteca Pública – http://gl.www.mcu.es/libro

Respuesta al Test Mínimo

calendario semanal Test Mínimo semanal | usuarios Comprueba tu respuesta

Ver relacionados: Bibliotecas públicas | Redes de bibliotecas | Software libre