Tipo de documento: Trabajo académico | Ir a Biblioteca temática línea

EL COMMUNITY MANAGER Y LAS CIENCIAS DE LA DOCUMENTACIÓN

Por: Beneyto, Raul G

Publicado en el año 2013 en: http://eprints.rclis.org

Consultado el 24/10/2013 en: http://hdl.handle.net/10760/20196

Visualizar-Abrir | formato pdf

Ver relacionados: Desarrollo profesional | Formacion profesional | Profesionales de la información

Resumen:

La Sociedad de la Información actual evoluciona al mismo ritmo que las nuevas tecnologías, y por ello que se producen cambios en el ámbito profesional para adaptarse a esta constante evolución. En este contexto surge un nuevo profesional, el community manager, relacionado con nuevas formas de comunicación a través de las redes sociales. En este trabajo se pretende conocer las habilidades que se necesitan para desempeñar la profesión de community manager, definir sus funciones y comprobar si los estudios asociados a las Ciencias de la Documentación, que se imparten en universidades españolas, forman de manera efectiva para el desempeño de esta profesión.