Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad Europea Miguel de Cervantes y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez ofertan diversos cursos en línea relacionados con la Biblioteconomía y las Ciencias de la Documentación:

VER PROGRAMACIÓN DE CURSOS

Todos los cursos impartidos por el CITA a través del Campus Europeo de Formación Permanente están avalados y certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Los certificados obtenidos cuentan con la firma y el sello de la Secretaría General de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, lo que les otorga validez a efectos de su participación o presentación en oposiciones, concursos oposición, concursos de méritos y otros procesos de selección para docentes.

Son igualmente baremables para procesos de selección en otros ámbitos. Siendo, en último término, el Tribunal competente en cada caso el encargado de determinar la adecuación del curso a la plaza ofertada y si se ajusta a los requisitos de la convocatoria.