Internet y las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de siglas, la mayoría de las veces de difícil comprensión. Para descifrar el significado de tanto acrónimo existen múltiples opciones online y una de ellas  es  Abreviations.com,  una estupenda herramienta de referencia que nos servirá de ayuda para cambiar letras por significado.

abreviaturas

Abbreviations.com es un completo directorio, con un potente motor de búsqueda, que permite localizar el significado de multitud de siglas y abreviaturas.

Dirección web: www.abbreviations.com

El sitio organiza sus entradas por categorías, que a su vez se subdividen en otras más específicas: Académico, Informática, Internet, de la comunidad, medicina, Organismos gubernamentales, negocios y otras. La categoría Internacional devuelve resultados en español, alemán, francés y otros idiomas.

El motor de búsqueda también permite otras opciones para localizar el significado de siglas o términos específicos: Se pueden realizar búsquedas por la primera letra de la abreviatura, por la abreviatura o acrónimo y por la palabra en la definición.