Test comentados para oposiciones de la Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas (en papel).

EDITORIAL MAD
Año: 2018
Pág.: 346

Resumen:

El presente manual contiene una colección de cuestionarios tipo test que incluyen 500 preguntas comentadas sobre cada uno de los Títulos y Disposiciones de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La peculiaridad del libro radica en que las respuestas a todas las preguntas se encuentran referenciadas en los artículos y Disposiciones de la Ley. Asimismo, las soluciones se hallan comentadas con apoyo en doctrina, sentencias o resoluciones, lo que lo convierte en un manual de uso imprescindible para favorecer la comprensión y un estudio realmente eficaz de la Norma.
Es por ello que está especialmente dirigido a opositores de todas las categorías ya que se trata de una Ley transversal que es requerida en la mayoría de los Programas de las Convocatorias, así como a profesionales del Derecho Administrativo y empleados públicos que quieran profundizar en sus conocimientos sobre la Ley a efectos prácticos.

Índice:

TÍTULO PRELIMINAR. Disposiciones generales

TÍTULO I. De los interesados en el procedimiento

TÍTULO II. De la actividad de las Administraciones Públicas

TÍTULO III. De los actos administrativos

TÍTULO IV. De las disposiciones sobre el procedimiento administrativo común

TÍTULO V. De la revisión de los actos en vía administrativa

TÍTULO VI. De la iniciativa legislativa y de la potestad para dictar reglamentos y otras disposiciones

Disposiciones Adicionales, Transitorias, Derogatorias y Finales

También te puede interesar: