Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




En el BOE núm. 52, de 2 de marzo de 2017, se anuncia que quedan sin efecto las siguientes Órdenes publicadas en 2015, relativas a la descripción de la fase de oposición y el programa que han de regir en las pruebas selectivas de acceso a determinados Cuerpos y Escalas adscritos al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte:

“La publicación de las mencionadas descripciones de los procesos selectivos y sus programas se debió a que durante varios años no se convocaron pruebas de acceso a dichos Cuerpos y Escalas y se entendió de utilidad para que los opositores pudieran prepararlas con tiempo suficiente al haberse actualizado tanto los procesos selectivos como los programas respecto a las últimas pruebas convocadas”.

De este anuncio se desprende que se pueden producir cambios en los programas y desarrollo de los procesos selectivos de las plazas que están pendientes de convocar, correspondientes a la Oferta de empleo público de 2016. De existir dichos cambios se conocerán cuando se publique la resolución de convocatoria de los correspondientes procesos selectivos.