Técnico Auxiliar de Archivo-Biblioteca.
Convocatoria de proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Empleo en la Categoría de Técnico Auxiliar de Archivo-Biblioteca del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante).
-
- ORGANISMO CONVOCANTE: Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante).
- PLAZAS CONVOCADAS:Bolsa de Empleo de Técnico Auxiliar de Archivo-Biblioteca (C2)
- TIPO: Concurso
- ACCESO: Libre
- TITULACIÓN REQUERIDA: Alguna de las siguientes: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria; Graduado Escolar; Certificado de Estudios Primarios (Obtenido antes de finalizar el curso 75/76); Formación Profesional de Primer Grado.
- FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 05/03/2019
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
BOP Alicante, nº 25, de 05/02/2019
MÁS INFORMACIÓN:
https://sede.pilardelahoradada.org/