10 Plazas de Auxiliar de Biblioteca. Diputación provincial de Málaga, 2017

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn





Auxiliar de Biblioteca

Convocatoria de pruebas selectivas para constituir una bolsa de empleo con un máximo de integrantes de 10 plazas de Auxiliar de Biblioteca de la Diputación Provincial de Málaga.

ORGANISMO CONVOCANTE: Diputación Provincial de Málaga
PLAZAS CONVOCADAS: Bolsa de empleo, máximo 10 plazas, de Auxiliar de Biblioteca (C2)
TIPO: Concurso-Oposición; ACCESO: Libre
TITULACIÓN REQUERIDA: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: BOP de Málaga, nº 177 de 15 de septiembre de 2017

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 29 de septiembre de 2017

MÁS INFORMACIÓN: www.malaga.es

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

9 comments

  1. Hola !! Y desde que se convoca y termina el plazo de inscripcion … cuanto tiempo suele tardar en salir el día del examen? ¡Saludos!

    • Hola Gloria, por anteriores convocatorias lo normal es que hasta el examen pasen más o menos tres meses por lo que el examen podría ser en diciembre o enero. Tienes que tener en cuenta que tiene que pasar el plazo de presentación de solicitudes, la publicación de las listas de admitidos y excluidos y el plazo de reclamación antes de que se publique la lista definitiva y la fecha de examen y todo ese proceso lleva tiempo.
      Saludos.

  2. Hola soy nueva estas cosas … y tengo algunas dudas … vengo de solicitar para la convocatoria para auxiliar de biblioteca pero preguntando por oposiciones me dijeron no , no bolsa de empleo temporal … y cual es la diferencia ? entre oposiciones y bolsa de empleo publico ? y tambien, otra duda … a que te refieres con excluidos ? porque tienen que excluir ? porque yo solo he rellenado el inscrito y no me han pedido documentacion adicional ( titulos , documentos.. etc ) espero su respuesta . saludos .

    • Gloria, si lees detenidamente las bases de la convocatoria verás que las plazas que se convocan son para “constituir bolsas de empleo, con el fin de seleccionar personal para su nombramiento como funcionario interino o para su contratación como personal laboral temporal”. En ambos casos, funcionario interino o personal laboral temporal, las plazas no son en propiedad y se cubren por necesidades de personal, por lo que si dejara de existir esa necesidad tienen que dejar el puesto. Por el contrario si te presentas a una plaza de funcionario esa plaza es tuya hasta el final.
      Cuando se publique la lista de todos los que han presentado la solicitud puede haber personas que hayan rellenado mal la solicitud o les falte algún dato. En ese caso estarán excluídos y tendrán un plazo para subsanar el error.
      Los títulos los piden normalmente al final del proceso a aquellos que han aprobado.

      Saludos.

  3. Hola lía ! Muchas gracias por contestar a todas mis dudas perdona por molestarte … tan solo tengo unas más ..Entonces como diferencio las convocatorias para acceder a una plaza fija ? Que palabras claves deberían de poner ? además se puede llegar a ser auxiliar de biblioteca de manera fija ? Y se tienen mas méritos por haber estado de manera temporal en un puesto ? Eso es ” todo ” … Perdona a por las molestias . muchas gracias . saludos .

    • Hola Gloria, las plazas fijas son para los funcionarios de carrera. En las convocatorias que son para interinos o personal laboral temporal, la plaza no es fija. En las convocatorias que son de concurso o concurso-oposición puntúa la experiencia laboral en bibliotecas y otros méritos, pero siempre se detalla en las bases qué méritos son los que puntúan.

      Saludos.

  4. Hola buenas tardes, estoy un poco perdida pues no encuentro donde está la lista de admitidos, he consultado la web de Málaga.es buscando en bolsa de empleo temporal pero no informa sobre esta oposición, alguien me podría indicar dónde puedo encontrar la lista? Muchísimas gracias
    Maria

    • María, parece un poco pronto para que publiquen la lista, el plazo de presentación de solicitudes terminó el día 29 de septiembre.
      En el punto 2.8 de las bases dice:
      “La fecha, hora y lugar en que darán comienzo las pruebas serán anunciados, al menos, con 15 días de antelación, mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, el tablón de edictos de la Corporación y la página web http://www.malaga.es
      Imagino que el lugar de la web en el publicarán la lista será este:
      http://www.malaga.es/recursoshumanos/6660/bolsas-empleo-temporal

  5. Buenas tardes. Alguien sabe si ya han publicado las listas de admitidos al exámen? Muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *