Temas de biblioteconomía.

Temas de biblioteconomía

TEMAS DE BIBLIOTECONOMÍA

Por: Martín Gavilán, César
Fecha de publicación: 2008/2009 Fuente: E-LIS e-prints.rclis.org

Temario muy completo, indicado para preparar oposiciones a auxiliar o ayudante de biblioteca. Los temas están depositados en el repositorio E-lis y tratan diversos aspectos sobre archivos, biblioteconomía, documentación y legislación bibliotecaria.

Recuerda: puedes utilizar este temario como base para preparar tus propios temas pero requiere actualizar


TEMAS


 

Ver más:

8 comments

  1. Cristina

    Muchísimas gracias por vuestra labor.

    He detectado un pequeño fallo. El tema “Lenguajes documentales. Principales tipos de clasificación. Encabezamientos de materia, descriptores y tesauros.” no está, pues se ha subido el anterior (sobre CRAI).

    Si por favor lo pudieseis solventar os lo agradecería.

    Lo dicho: maravillosa y generosa vuestra contribución 🙂

    • Hola Cristina!
      Gracias por tus palabras y sobre todo por tomarte la molestia de escribir para comunicar el error. Como solucionarlo era una tarea fácil ya está hecho. Vuelve a entrar y encontrarás el tema en su lugar.
      Saludos y hasta cuando quieras.

  2. Hola!

    Felicitaros por el trabajo realizado!! y por facilitar estos temarios. Advertiros de un error en los enlaces: en “El documento y sus clases. Análisis documental. Indización y resumen” aparece otro tema diferente “Suministro de información: servicios de referencia y búsquedas bibliográficas. Formación de usuarios en las bibliotecas universitarias.”

    Gracias

  3. Buenas tardes, he buscado el temario sobre biblioteconomia y no encuentro ningún enlace qué me lleve a ello o que me permita descargar información al respecto. Me pueden dar una solución por favor?! Gracias de antemano

    • Hola Carla, si estás consultando desde un móvil prueba a desactivar la versión móvil. Si sigues sin ver los enlaces a los temas vuelve a contactar.
      Saludos

  4. Quintero

    No veo los enlaces de los temas 🙁

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This