Servicio de referencia virtual: propuesta de un modelo basado en criterios de calidad y herramientas de la web 2.0

 

Tipo de documento: Tesis | Ir a Biblioteca temática línea

SERVICIO DE REFERENCIA VIRTUAL: Propuesta de un modelo basado en criterios de calidad y herramientas de la web 2.0

Por: Manso Rodríguez, Ramón Alberto

Publicado en el año 2010 en: Universidad de Granada. Departameno de Biblioteconomía y Documentación

Consultado el 08/08/2012 en: http://hdl.handle.net/10481/15410

Visualizar-Abrir | formato pdf

Ver relacionados: Servicios de referencia bibliotecaria | Búsqueda y recuperación de información en línea

Resumen:

Trata los antecedentes, evolución y aspectos que caracterizan al servicio de referencia virtual. A partir del desarrollo tecnológico actual analiza los retos, oportunidades y perspectivas de futuro. Ofrece una panorámica de los servicios de referencia en la actualidad a través de la información recopilada en el trabajo de campo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *