nav-left cat-right
cat-right

Quiénes somos

Lía González.

Lía GonzálezEstudié Biblioteconomía y Documentación en la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 2006 dirijo y me ocupo del diseño y la gestión de contenidos de  Bibliopos, portal web orientado fundamentalmente a opositores. Me atrevo con el diseño web porque es una labor creativa y gratificante y me dedico a la gestión de la información porque buscar, encontrar, preparar y comunicar, me apasiona.

Creé Bibliopos para aprender y resulta gratificante ver que con el paso del tiempo se ha convertido en una Biblioteca que vive en Internet, que me permite comunicar con personas de distintos lugares, con distintas inquietudes,  a las que intento orientar cuando solicitan mi ayuda  y de las que sin ninguna duda sigo  aprendiendo cada día.

María Inmaculada Manzano Villarrubia.
Estudié  Biblioteconomía y  Documentación en la Universidad de  Extremadura y me licencié  en Documentación en la Universidad Granada.

Inmaculada ManzanoMi primera experiencia laboral fue en el entorno de las bibliotecas escolares, desde entonces descubrí la vida que puede haber dentro de ellas, la cantidad de actividades de dinamización que se pueden organizar y que si se sabe alimentar la curiosidad y las ganas de aprender de los usuarios se puede descubrir un amplio abanico de posibilidades.

Me defino como una persona curiosa, creativa y sencilla. Me encanta investigar en la red, reciclarme, descubrir nuevos recursos y darlos a conocer, ya que pueden resultar muy útiles a las demandas de información que nos formulamos a diario. Pienso que si los hallazgos no se comparten pasan a formar parte de la nada.

Actualmente trabajo en una Biblioteca Pública Municipal y estoy inmersa en el mundo de las oposiciones. Doy riendo suelta a mi imaginación en este pequeño pero gran punto de encuentro: Nube de Ideas.

Soy consciente de que me queda mucho por aprender: La más larga caminata comienza con un pequeño paso.

Seguir en twitterSeguir a: @imanzavil
linkedin

Víctor Santiago.
Soy  licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y me encuentro sólo a un paso de terminar Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas en la Universidad Oberta de Cataluña.

En la actualidad trabajo como ingeniero de desarrollo de interfaz de usuario (front-end) en una empresa en el campo de e-learning.

Fotografía de Víctor SantiagoMe encanta todo este tinglado de internet  ¿En qué otra profesión  (la mia programador de sitios web)  puede uno dedicarse a la astronomía, la biblioteconomía,  el baile,  la instalación de césped artificial, el transporte…? ¡Todo a la vez!

Colaboro en Bibliopos y Nube de Ideas, escribiendo algunos artículos de forma esporádica pero fundamentalmente en la fontanería de la web.

Así que ya sabéis: si os gusta y funciona bien es mérito de mis compis Inmaculada y Lía. Si hay problemas, son cosa mía 😉

Seguir en twitterSeguir a: @VktorSantiago

linkedin

 

Pin It on Pinterest