Desideratas. Petición de adquisición de obras.


Información generalUn usuario quiere saber en qué situación se encuentra una obra cuya adquisición solicitó hace quince días.

Comprobaremos si le hemos notificado mediante carta la disponibilidad de la obra o si se encuentra entre las que tenemos reservadas pendientes de avisar al usuario que las solicitó.

Si no estuviera comprobaríamos en el fichero de pedidos para ver si la obra está pedida o ya recibida. Si la obra se encontrara entre las pedidas y no recibidas informaremos al usuario que debe esperar a que la recibamos y pase el proceso técnico. Si ya la hubiéramos recibido informaremos de que deberá esperar a que pase el proceso técnico y entonces le avisaremos. Si la necesitara con mucha urgencia podríamos consultar al departamento técnico la posibilidad de dar preferencia a dicha obra.

Si la obra no figura como pedida ni recibida, consultaremos con el departamento técnico para saber si todavía no han tomado la decisión de su selección o por el contrario, si han desestimado su petición. Informaremos al usuario de lo que corresponda.

También te puede interesar:
Supuestos de información general
Supuestos de información bibliográfica
Supuestos de organización bibliotecaria


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This