Canales de información de ofertas de empleo público.


Las convocatorias de ofertas de empleo público se hacen públicas en los distintos boletines oficiales:

De la mayoría de las convocatorias el BOE publica un extracto que remite al Boletín concreo en el que se se pueden consultar las bases de la convocatoria.

Sistemas de alerta:
Los sistemas de alerta son una herramienta útil para estar informado puntualmente sobre convocatorias de empleo público de nuestro interés. Su uso casi siempre requiere suscripción y permiten recibir en la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de registro, toda la información relevante sobre convocatorias por tipo de oposición, zona geográfica y organismo convocante. Dicha información incluye enlaces directos a las páginas de las convocatorias, resúmenes de estas con fechas de publicación, las características más significativas de la plaza, etc.

    • Boletín semanal de empleo público (www.060.es): Facilita información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.
    • e-Público: El mapa e-Público es un localizador de ofertas de empleo público donde cada localización despliega la información detallada de una convocatoria de oposiciones.
    • Boletín RecBib: Diariamente el boletín informa sobre convocatorias de empleo público, empleo, formación y otras noticias de actualidad.

Volver al índice

También te puede interesar:


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This