Sobre bibliotecas… en Nube de Ideas

Víctor Santiago, colaborador de Bibliopos, escribe hoy en el blog Nube de Ideas sobre la utilidad de las bibliotecas desde su propia experiencia como usuario:

¿Para qué sirven las bibliotecas?
Me pide Lía que trate de contestar a esta pregunta ¿Para qué sirven las bibliotecas? Y sé que parece un poco extraño que nos pongamos a responder ahora a esta cuestión. A fin de cuentas ¿Cuántos post y artículos han tratado éste tema en Bibliopos y NubeDeIdeas? ya he perdido la cuenta.

Sin embargo, sin ser un profesional de la biblioteconomía, sí que soy un ávido usuario y puedo ofrecer mi opinión en ese sentido. Así que, después de todo, puede que la pregunta de Lía no esté tan manida como parece, porque… ¿Para qué utiliza realmente las bibliotecas uno de esos usuarios para los que se diseñan los cursos de formación? ¿Qué es lo que echa de menos? >> Seguir leyendo…


¿Te gusta? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>