Promoción de los servicios bibliotecarios a través de las redes sociales

Tipo de documento: Tesis | Ir a Biblioteca temática

línea

PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE LA INTERNET

Por: Beltrán Nava, Tomás

Publicado en el año 2012 en: Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía de México

Consultado el 26/01/2013 en: http://hdl.handle.net/10760/17075

Visualizar-Abrir | formato pdf

Ver relacionados: Comunidades virtuales | Web social | Bibliotecas universitarias

Resumen:

Trabajo de investigación en el que se presenta cómo algunas bibliotecas universitarias están implementando las redes sociales para ofrecer sus servicios. Toma como ejemplo algunas bibliotecas que ya hacen uso de ellas, para realizar un estudio comparativo con otras que no cuentan con estos recursos. El estudio trata los siguientes temas: Qué son las redes sociales, cuáles son sus antecedentes y qué aplicaciones tienen en las bibliotecas universitarias; Qué es le marketin de la información, tipos y tendencias para la promoción de los servicios bibliotecarios; Aplicación de Facebook y Twitter en bibliotecas.

¿Te gusta? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>